InfoUniversidad

Unirán un bufet y una sala de lectura

Posted on: agosto 2, 2008

Las obras en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP incluyen a la planta baja del edificio, donde se habilitó un sector nuevo de alumnos, además de oficinas administrativas y una zona destinada al personal.

Según indicaron desde la UNLP, fue necesario hacer una readecuación de ese piso para instalar la sede del Centro de Estudiantes. Además, se sumaron a esa planta cuatro aulas nuevas, donde funcionaba el bar Rectorado (foto), sobre la esquina de 6 y 47.
Por su parte, en el primer piso se construyeron tres nuevas aulas, localizadas en el hall de 6 y 48. Partiendo de un aula de grandes dimensiones y en precarias condiciones de conservación, se pudo multiplicar el espacio de enseñanza-aprendizaje. En el entrepiso se edificaron más aulas.
El vicedecano de Económicas, Martín López Armengol, señaló que en el primer subsuelo se construyó una biblioteca nueva. También se instaló un bufet para los alumnos y una sala de lectura parlante. Agregó que “se unirán ambos sectores y en el medio quedará un lugar donde los estudiantes van a poder tomar algo, al mismo tiempo que consultar libros en la biblioteca. Se habilitará también una batería de baños, aprovechando los que tenía el bar Rectorado.
Con estas obras, las autoridades de Económicas consideran que el edificio quedará en condiciones de cumplir con las necesidades de la facultad.

Fuente: http://www.diariohoy.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Chat!

Blog Stats

  • 39,774 hits
agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: