InfoUniversidad

Tiembla el circo du Soleil

Posted on: julio 28, 2008

El sábado último se realizó en la Escuela de Arte y Oficio “Rodolfo Puiggros”, ubicada en la intersección de las calles de 17 y 71, un encuentro titulado la “Caverna de la expresión”. Allí un grupo de artistas callejeros y quienes circulan en el under, debido a las prohibiciones (grafiteros), demostraron sus cualidades a la hora de hacer reír, manipular malabares y (afuera del galpón, por supuesto) amenizar la jornada en base a batucada y fuego.

Las actividades comenzaron alrededor de las 19 horas y los vecinos del barrio llegaron en masa a eso de las 21 horas. Lo Artesanal fue una de las pocas bandas que aportaron flequillos y buenos riffs una vez  entrada la noche, entre copiosos vasos de fernet y cerveza espumosa.

Mientras las guitarras (había colgadas en el techo) crujían desde el escenario, adornado con banderas, en la seguidilla de solos, Ezequiel pintaba en vivo ciertas representaciones que hacían acordar a la estética de “Despedazado por mil partes”. Una fue subastada en 60 pesos y lo recaudado se lo llevó el impertérrito artista.

Se leyeron poesías y fue más que aceptable la cantidad de vecinos que se dieron cita. Cerca de las dos de la mañana el encuentro se dio por finalizado, retirándose la concurrencia en buen orden.   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Chat!

Blog Stats

  • 39,774 hits
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: