InfoUniversidad

Cartelera Freak(loquitos!) de Julio

Posted on: julio 1, 2008

IMMORTEL – Miércoles 2

Director: Enki Bilal
Pais: Francia 
Año: 2004 
Duración: 102 min.

En el año 2025, la reportera Jill Bioskop apodada la mujer trampa, escribe sus artículos en una extraña maquina que le hacer viajar atrás en el tiempo. Mientras tanto su novio es asesinado por un extraño asesino que busca preservar su inmortalidad.

 

……………………………………

JULIEN DONKEY BOY – Jueves de Julio

Director: Harmony Korine
País: USA
Año: 1999
Duración: 101 min. 

Presentada como la primera película americana rodada bajo el estilo Dogma, su historia nos trae a Julien, un esquizofrénico que, además de hablar con Dios, trabaja en un colegio para niños ciegos y vive con su familia, compuesta por una hermana embarazada, un hermano atleta, un padre tiránico y la abuela.

 

……………………………………

THE WILD BLUE YONDER – Viernes de Julio

Director: Werner Herzog
País: USA 
Año: 2005 
Duración: 81 min. 

Nuestro planeta se ha vuelto inhabitable y un grupo de astronautas se mantiene en órbita alrededor de la tierra sin poder aterrizar. Las causas de este suceso son todavía desconocidas, ¿una epidemia sin precedentes? ¿ha desaparecido por completo la capa de ozono? ¿una guerra nuclear? La búsqueda de algún nuevo territorio habitable en la Galaxia será entonces el principal objetivo de la tripulación.

 

……………………………………

BLUE SPRING – Sábados de Julio

Director: Toshiaki Toyoda 
País: Japon 
Año: 2002 
Duración: 83 min.

Vida de un grupo de estudiantes que afrontan su último año en el instituto. Elegir un futuro, las rivalidades entre ellos, el fracaso escolar… son algunas de las cosas que vivirán con tanto vértigo como su banda sonora.

 

……………………………………

PLOY – Domingos de Julio

Director: Pen-Ek Ratanaruang 
País: Taiwan 
Año: 2007 
Duración: 107 min.

Ploy es una película de alto voltaje sexual que cuenta la historia de un matrimonio de mediana edad, Wit y Dang, que mantienen una relación basada en la monotonía del paso del tiempo. El muestra una fría indiferencia, mientras ella se refugia en el alcohol para tratar de huir de esa realidad asfixiante. En el bar de un hotel, Dang encuentra a una joven llamada Ploy y la invita a subir a su habitación, donde también esta su esposa. El director de Last Life in the Universe recrea una atmósfera misteriosa, al más puro estilo David Lynch. En esta ocasión no cuenta con su director habitual de fotografía Christopher Doyle; es Chankit Chamnivikaipong el encargado de la perfecta belleza de las imágenes, que captan en todo momento la luz mortecina de las habitaciones cerradas a plena luz del dia, una especie de esencia sonámbula del desvelo. Los juegos de luces y sombras de los ! que se sirve Pen-ek Ratanaruang logran construir una película con una atmósfera densa, de extraña calma.

 

……………………………………………..
Pasaje Dardo Rocha
7 e/ 6 y 7- primer piso-
Hora: 22:00
Entrada $3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Chat!

Blog Stats

  • 39,549 hits
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: