InfoUniversidad

Yoga, con discípula de Perciavale

Posted on: junio 23, 2008

 

Con el objetivo de mejorar las condiciones generales de las distintas áreas de trabajo, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) incorporará cursos gratuitos de yoga dictados por una discípula de Andrés Percivale, maestro y director del insitituto de Yoga Contemporáneo. El reconocido periodista y conductor televisivo ya dio las primeras clases a empleados de la Presidencia.


De acuerdo con un plan elaborado por el Programa de Capacitación Continua para el Personal de la UNLP, a partir de agosto habrá cursos gratuitos destinados a los trabajadores no docentes y también a estudiantes de la UNLP. La iniciativa prevé incorporar el dictado de esta disciplina a los docentes en el mediano plazo.

Según explicó la directora de Organización Institucional –del que depende este programa- Irma Tosi, se trata de una actividad que busca mejorar la calidad laboral, la atención al público y las condiciones generales de trabajo en las distintas áreas.

Andrés Percivale destacó la importancia de convocar a los trabajadores a la práctica del Yoga porque “esta disciplina milenaria permite, entre otras cosas, eliminar las típicas dolencias físicas que acarrea el trabajo de oficina, como los dolores de cuello, cintura, rodillas y contracturas musculares; de manera que en la medida que se flexibilizan las articulaciones y los músculos, también se flexibiliza la mente, mejora el humor y la predisposición para el trabajo”.

La propuesta incluirá una clase semanal de dos horas de duración que se dictará los días miércoles y estará a cargo de la profesora e instructora de yoga, María Cristina Zilio. Podrán participar hasta 30 no docentes de la UNLP por clase. Se dictarán en un aula del edificio de la Presidencia, en calle 7 entre 47 y 48. Las inscripciones comenzarán en los próximos días, vía mail en: cpp@presi.unlp.edu.ar o telefónicamente en el 423-6803 int. 701.

Anuncios

6 comentarios to "Yoga, con discípula de Perciavale"

YO QUISIERA SABER DONDE LA PROFESORA O INTRUCTORA DA CLASES DE YOGA A PARTICULARES.NO PUEDO ASISTIR, COMO DESEARIA, A TOMAR CLASES CON ANDRES PERCIVALE
SI LA SEÑORA ZILIO DA CLASES ME GUSTARIA SABER DIRECCION Y TELEFONO. GRACIAS MIRTA.

Quisiera saber la direccion o tel del instituto de yoga de andres percivale.

QUISIERA SABER DONDE PUEDO TOMAR CLASES DE YOGA CON LA PROF. MARIA CRISTINA ZILIO, YA QUE NO SOY ALUMNA DE LA UNIVERSIDAD DESDE YA GRACIAS Y ENCARESCO ESTABLECER CONTACTO DONDE TOMAR LAS CLASES EN LA CIUDAD DE LA PLATA

QUISIERA SABER DONDE PUEDO TOMAR CLASES DE YOGA CON LA PROF. MARIA CRISTINA ZILIO, YA QUE NO SOY ALUMNA DE LA UNIVERSIDAD DESDE YA GRACIAS Y ENCARESCO ESTABLECER CONTACTO DONDE TOMAR LAS CLASES EN LA CIUDAD DE LA PLATA POR FAVOR CONTESTEN

Buen día!! quisiera saber en que zona de La Plata dicta clases de yoga la profesora MARIA CRISTINA ZILIO, ya que no soy alumna de la facultad y me interesaría poder asistir a sus clases.
Agradezco si es posible me brinden el teléfono o la dirección para establecer contacto con ella.
Muchas Gracias
Andrea

hola quisieramos saber donde dicta clases de yogaa. para comenzar.
muchas graciassss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Chat!

Blog Stats

  • 40,055 hits
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
A %d blogueros les gusta esto: