InfoUniversidad

Azpiazu en Brasil y, encima, con Oscar Niemeyer

Posted on: junio 13, 2008

El presidente de la UNLP, Gustavo Azpiazu, firmó en Brasil una serie de convenios de cooperación con distintas Universidades y organismos de gobierno con el objetivo de promover actividades conjuntas en el ámbito de la enseñanza e investigación. Además, aprovechó la oportunidad para distinguir al reconocido arquitecto carioca, Oscar Niemeyer.

Fuente: Diario el Dia

Azpiazu junto con el director del Programa sobre Seguridad y Defensa de la UNLP, Jorge Szeinfeld, visitaron el estudio de Niemeyer en la ciudad de Río de Janeiro, y allí le entregaron una distinción en reconocimiento a sus aportes al desarrollo de la arquitectura moderna. Oscar Niemeyer -quien con 100 años de vida continúa en la actividad profesional- ya había sido nombrado doctor Honoris Causa de esta casa de estudios en el año 1997.

Durante su estadía en Brasil, Azpiazu rubricó un convenio específico con el rector de la Universidad Estadual de San Pablo, Marcos Macari, dentro de las actividades previstas en el Grupo Montevideo. El presidente de la UNLP también firmó un protocolo de convenio con la rectora de la Universidad de San Pablo, Suely Vilela. También se firmó un acuerdo de cooperación con la fundación Getulio Vargas para planificar actividades comunes en materia de promoción científica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Chat!

Blog Stats

  • 40,055 hits
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
A %d blogueros les gusta esto: