InfoUniversidad

Fernández, con senadores, por la despenalización

Posted on: mayo 30, 2008

Lo hizo para debatir el proyecto de reforma de la ley que pretende combatir el narcotráfico y no criminalizar a los consumidores.

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, encabezó hoy una reunión con los senadores de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales y el Comité Científico Asesor para debatir el proyecto que pretende reformar la actual ley de drogas, que incluye despenalización de la tenencia para consumo personal de estupefacientes y el refuerzo del combate al narcotráfico.

Del encuentro, que se realizó en la sede de la cartera de Justicia, participaron el senador nacional Rubén Marín, su colega Marina Riofrío y los miembros del Comité, Mónica Cuñarro, Martín Vázquez Acuña, Eva Giberti y Alberto Calabrese.

Según informaron a través de un comunicado, durante la reunión se analizaron las propuestas sobre la nueva legislación en torno a la coordinación de tareas de inteligencia y el aumento de la persecución penal sobre las organizaciones criminales, que viene impulsando Fernández desde principios de año.

El ministro se reunió el martes con miembros de la misma comisión pero de la Cámara de Diputados, con quienes también habló sobre la nueva legislación.

Fuente Critica DIgital

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Chat!

Blog Stats

  • 39,774 hits
mayo 2008
L M X J V S D
    Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
A %d blogueros les gusta esto: